Home / Escuela Profética

Escuela Profética

Este material tiene el propósito de desarrollar o instruir en una cultura general acerca de la naturaleza profética de la iglesia del señor en general.


Introducción

Apocalipsis 19:10, Habla acerca del espíritu de la profecía el cual es un regalo para toda la iglesia del señor en nuestras reuniones en medio de la adoración de los Santos y según se va intensificando la presencia de Dios entra en manifestación y se derrama el espíritu de la profecía, bajo esa influencia los creyentes son movidos a hacer declaraciones de fe acerca de sus propias vidas y asuntos de manera que su Fe es edificada y fortalecida y ellos mismos son refrescados y renovados por la atmósfera que ellos mismos han producido durante esos tiempos se llevan acabo intercesiones proféticas que consisten en declarar la palabra de Dios escrita y también son enviadas palabras a los hogares y diferentes lugares, esto es solamente unos pocos ejemplos en que la Iglesia toda entra a operar en el ámbito profético sin ser profetas, ni tener el don de profecía simplemente por el regalo de Dios de soltar el espíritu de profecía.

01

EL PRINCIPIO DE ACTIVACIONES PROFÉTICAS

Un profeta de oficio ya nace con ese ADN. Dentro de la iglesia del Señor, si es entrenado, está facultado para soltar eventualmente una palabra profética.
02

ENTRENAMIENTO PROFÉTICO

La Palabra de Dios escaseaba en aquellos días y no había visión con frecuencia. Cuando hablamos de visión puede ser algo que vemos como también algo que estamos recibiendo de parte del Señor.
03

PENTECOSTÉS Y LA GENERACIÓN PROFÉTICA

Es el nacimiento de la era de la sobrenaturalidad de Dios, hablo del Espíritu Santo. Es el despertar para todo el Cuerpo de Cristo. La promesa del Espíritu Santo se vuelve realidad para todos.
04

CAMBIO DE SACERDOCIO

Lo profético se aprende. Ver proféticamente es también el desarrollo de una aptitud y no solo un llamado de Dios. La semilla fue sembrada en nosotros por el Espíritu Santo.
05

LA LLEGADA DE LOS PROFETAS, EL FIN DE LA ESTERILIDAD

Uno de nuestros máximos ejemplos para referirnos al desarrollo del ministerio profético lo tenemos en la vida de Zacarías, Elizabeth y Juan el Bautista.
06

POR QUÉ LO PROFÉTICO AUN NO HA TERMINADO

La voz profética es el ministerio más antiguo registrado en Las Escrituras. A través de ella Dios ha comunicado su Palabra y Voluntad a todo el ser humano.
LATEST WORK
OUR CLIENTS