Home / Escuela Profética / El principio de activaciones proféticas

  • Alexandra Quesada de Guila
  • 17 Views
  • 0 Comment
  • activaciones proféticas - Escuela Profética - Profecía -

EL PRINCIPIO DE ACTIVACIONES PROFÉTICAS

Descarga en PDF

Números 11: allí veremos principios sobre  la activación profética.

Quiero aclarar que activación profética NO significa que estamos graduando profetas.  Basándonos en la lección pasada,  todos  somos una comunidad profética,  más  no todos profetas.

Un profeta de oficio ya nace con ese ADN.   Dentro de la iglesia del Señor,  si es entrenado, está facultado para soltar eventualmente una palabra profética. Lo que se requiere es estar activado por la persona correcta, indicada, y lo segundo,  saber que lo que estamos haciendo o impartiendo proviene solo de Dios y NO de nosotros.

Usted y yo sabemos que una palabra que viene de Dios va a traer tres cosas: EDIFICACIÓN-  EXHORTACIÓN O ÁNIMO-  CONSOLACIÓN.

Repito, exhortación NO tiene que ver con regañar a alguien. Es darle un empujón de ánimo, de aliento, de esperanza.  En cuanto a Consolación, tiene que ver solo con Confirmar algo que usted necesita que le sea confirmado.

Dice la Palabra que Pablo solía muy frecuentemente visitar las iglesias que habían sido establecidas para Consolar, es decir, para Confirmar los ánimos de los hermanos.  Sinónimo entonces de Consolación:   Confirmación.

Soporte bíblico de esto está en I Corintios 14, donde se nos dice que una profecía debe de ser para edificación, debe ser para Consolación y para exhortación.   Debemos entonces, comprender que el rango de acción de la comunidad  profética, NO se puede salir  de allí. Cuando hablemos de profetas de oficio, el rango de operación  es mayor.

Cuando hablamos de alguien que tiene el don de profecía, el radio de operación es este mismo que les señalo.  Solo profetizamos dentro de la congregación para Consolación, exhortación y edificación.

Edificar es construir algo,  así que lo que se espera  al dar una palabra para  alguien aquí o para la iglesia en general es  algo Instructivo, algo que le fortalece, que le añada algo bueno.

Todo lo que se  les  dice, o la forma de cómo se les dice,  debe de ir en tono positivo,  y no de alarma.   Lo que es la dirección del Espíritu Santo en I Corintios 14  se nos dice que todos debemos de procurar profetizar porque la profecía va a añadir algo bueno a las personas que la reciban.

Dios quiere que en cada servicio donde se reúnen sus hijos, siempre haya un confortamiento que proviene precisamente del Espíritu Santo  y que la iglesia se acostumbre a que Él,  está en medio de nosotros.

Hay un momento en que nosotros como pueblo podemos ser activados en la profecía, y cuando esto pase vamos a observar y a obedecer estos principios ya enunciados.

Hablemos un poco de la Activación:

En Números 11, nos encontramos aquel pasaje conocido donde Moisés está sumamente agotado debido a lo fuerte del trabajo.   Vemos a Dios decirle que le traiga setenta ancianos al monte, porque Él tomará del espíritu que estaba en Moisés,  y lo pondría sobre esos ancianos.

Moisés hace lo que Dios le pide con exactitud.  Lo más fácil para Dios,  a no ser que nos quiera enseñar algo sobre la activación profética,  es poner a todos ellos a profetizar, ¿no le parece?   Pero no hace así,   sino que dijo que tomaría del espíritu que había en Moisés y lo pondría en ellos. ¿Por qué razón?     Porque Moisés es un profeta.

Todos hemos visto a Moisés sobre todo como un libertador, como un caudillo, una persona que guiaba al pueblo desde Egipto hasta la tierra prometida.  Pero el  profeta Oseas identifica a Moisés como profeta creo que en el capítulo 12:13.

Para que haya activación profética, tiene que ser mediante una persona que tiene el espíritu profético.  Quien lo tiene, obviamente es un profeta,  profeta de oficio.  Al serlo,  puede impartir y activar lo que tiene.

Una vez que los ancianos estuvieron presentes, tomo el espíritu que estaba en Moisés,  soltó, activó en ellos lo mismo que en Moisés estaba, y dice el texto bíblico que ellos comenzaron a profetizar y no cesaron.

Eso significa que a partir de ese momento,  no solo en esa ocasión, sino que a partir de ese momento fue para ellos normal profetizar.

Eso sí, regresando ellos a sus actividades normales, como ancianos de la congregación, ellos no dijeron que los llamaran profetas porque profetizaban.  No.  LA ACTIVACION PROFÉTICA NO PERSIGUE CONVERTIR    AL  ACTIVADO   EN UN PROFETA DE OFICIO.

Ni siquiera pretende convertir al activado en una persona que tiene el don de profecía.

Simplemente se trata como de activar un clip que tenemos dentro como pueblo de Dios, para que todos podamos ser capaces de soltar una palabra profética.

NO SOMOS PROFETAS PORQUE PROFETIZAMOS, SOMOS PROFETAS CUANDO SOMOS LLAMADOS, RECONOCIDOS, ORDENADOS Y ENVIADOS  DESPUÉS DE SER ENTRENADOS.

Tal vez se esté preguntando ¿para qué entonces nos activan si  no somos profetas?. Sencillo, Usted, tiene asuntos que Dios espera  que despierte  y los lleve a concretarse a través de la palabra profética.

Todo aquello que hace años nos enseñaron de confesar siempre lo que queríamos en Dios y que estaba escrito, era el proceso que nos llevaría a concretar lo que Dios esperaba.

Y muchos tenemos testimonios sin saber que lo que hacíamos era profetizar, esa confesión constante del saber que Dios me iba a dar esto y lo otro porque está en la Palabra, y lo obtuvimos.

En Génesis 1, el Señor soltó una palabra cuando todo estaba desordenado y vacío, la Palabra hizo que se empezaran a dar una serie de cosas, de cambios,  orden, y creación.

¿Cuántos son descendientes de Abraham?

Todo aquel que vive por la fe, ese lo es, solo ese.

Cristo nos dio a nosotros ese privilegio.  Así es que, como lo hace Dios, nosotros llamamos a las cosas que no son, como si fuesen, y son hechas.

Lo segundo que hace Dios es levantar las cosas que están muertas y vienen a la vida.  Eso fue lo que hizo en el cuerpo tanto de Abraham como en el de Sara.  Los llamó padres, cuando no era posible ni todavía lo eran.

Todavía podemos decir que un viejito de ochenta años puede engendrar, pero a Abraham le tocó engendrar de noventa y cinco, con una esposa de noventa,  sin su período normal menstrual.  Humanamente, imposible.

¿Usted como descendiente de Abraham para qué quiere ser activado en la profecía?

Cuando   sea   sujeto de no  crédito para  comprar lote, casa, ni nada, cuando diga que ni  viviendo siete vidas seguidas podrá ajustar para comprarse esa casa, o lo que quiera, usted alinéese con el corazón de su Padre que tiene y quiere lo mejor para usted.

Y empiece en base a lo que el Señor le va diciendo a su espíritu,  empiece a hablar     LAS COSAS EN SU VIDA QUE NO SON PARA  QUE SEAN,  Y HÁBLELE A LO MUERTO PARA QUE VENGA A LA VIDA.

Fue precisamente cuando Dios le pidió a Isaac;  que Abraham aprendió y vivió este versículo bíblico.  El autor del libro de los Hebreos dice que supo Abraham que Dios era poderoso para devolvérselo aun de la muerte.

Activación profética es para que hablemos a lo que no es, que sí será; y para que todo lo que tenemos muerto;  relaciones muertas, finanzas muertas, sueños muertos, oportunidades muertas, salud muerta,    situaciones muertas, para eso  es activado porque tiene al Dios de Abraham en usted.

Soy activado para activar  y   traer a   mi vida, a mi casa, a mi nación todas aquellas cosas que Dios dice que podemos tener.

Dios quería que Abraham y Sara  tuvieran un hijo, y no lo podían tener.   Dios quería que Ana tuviera un hijo, y tampoco lo podía tener;  y así  Dios quiere que todas aquellas cosas que no podemos tener, Dios  te dice PROFETIZA PORQUE TE ACTIVO PARA QUE PUEDAS TENER LO QUE NO  ES HOY, Y LO SEA.

Mi hermano y hermana, le aseguro que así es y así será.  En Isaías 60, dice que mientras todas las naciones van a ser cubiertas con oscuridad, sobre ti,  amanecerá el Señor y su Gloria será vista, será vista, será vista, sobre ti. ¡Alabado sea el Señor!.

¿De qué se trata cuando Dios dice Gloria?  ¿Acaso que la gente de allá afuera sabe de lo que es Gloria?

¿Cuándo es que la Gloria de Dios va a ser vista sobre mí?

Cuando ellos vean que se produce en mi vida  lo que en  el mundo no se va a poder producir en ellos.  Y dirán que cómo es posible que nosotros si podemos vender, si podemos trabajar, que si podemos iniciar empresas y todo surge y ellos no.

Mi hermano estamos en un tiempo donde si usted cree, vamos a entrar a vivir en esta realidad.

Entonces, ¿ya le interesó saber para qué quiere usted que lo active proféticamente?       Ya tenemos entonces el dato de que solo un profeta puede impartir el espíritu    profético. Un segundo dato  es que eso no nos vuelve profetas,  más si profetizamos.

Vamos marque a sus hijos, no deje que el diablo se los etiquete. Así es que profetice sobre sus mentes, sobre sus caminos, profetice sobre sus habilidades, sobre que nada ni nadie les podrán hacer frente todos los días de sus vidas.

“…y profetizaron y no cesaron”, así dice la Palabra.   ¿Qué sucedería si nos dicen que en Costa Rica viene determinado desastre?

Dios espera que su pueblo que está impartido proféticamente comience a levantar su voz  y profetice revocando toda situación de tragedia que quiera venir sobre la nación, y  Dios detendrá juicios, situaciones terribles, y todo lo que el diablo quiera traer sobre esta tierra.

Cuando vea noticias y oiga que dicen que no se puede con el narcotráfico, que se salió de sus manos la violencia en la calle,  revoque todo eso.  No se quede como los de allá afuera. Revoque lo que oye, y declare que esta tierra  volverá a vivir en paz, y la violencia disminuye día a día.

Yo no les estoy diciendo que Dios está buscando miles de voces que declaren buenas  intenciones al aire, NO.

Es gente que tengan la autoridad del Dios Vivo, que estén completamente llenos del poder del Espíritu Santo  y que comprendan por la Biblia; que es la palabra profética más  segura,  cuál es el diseño que Dios quiere establecer entre nosotros como ciudadanos  en esta nación,  por causa de que aquí vivimos nosotros.

Hay muchos pasajes que nos soportan esto que les digo.  Por ejemplo, Dios no quería destruir a Sodoma y a Gomorra,    El dio oportunidades.  Por eso le cuenta a Abraham para que algo hiciera su siervo,  ya que éste era el intercesor por esas dos ciudades y así no aconteciera la destrucción.

Porque  Él no quiere la destrucción de nuestras ciudades y naciones.  Dios no quiere el desempleo,  ni el hambre, ni la miseria, ni las enfermedades, no quiere eso.   El entonces, se va a avocar a su pueblo,  a sus hijos proféticos para que hagan algo.

No puede ser hermanos que después que Dios nos ha formado en fe, después de que nos ha dicho que Él nos tiene en complacencia, escuchemos que algo horrible viene donde vivimos, y que nos va a arrastrar, y que sabiendo lo que somos para Dios, nos quedemos sin hacer nada,  no puede ser.

Cuando yo les hablaba del terremoto anunciado para Nicoya,  les decía también, que no puede ser que habiendo una iglesia entrenada, se hable de un terremoto inminente cuando sabemos que un terremoto no se predice.

Me consta que la Comisión Nacional de Emergencia llegó a Nicoya y que solo les dio instrucciones de para dónde correr y que lleven bolsas para los cadáveres.

¿Entonces  la población se va a quedar esperando a que venga el terremoto?    Tiene que haber el emerger de un pueblo que crea que Dios le oye,  porque Él     tiene su agrado en ese pueblo,  y así suelte al máximo lo que el Señor le ha entregado.

Por eso, nosotros viajamos allá, para decirle a los Nicoyanos, que dependía de ellos,   ya los sabios lo dijeron,  pero Dios no es lo que quiere.

¿Qué van a hacer con el poder de sus bocas?  Eso es lo que va a generar que no acontezca.  Y ungimos porque no queremos que eso pase allá.  Y no pasaría solo allí, sino también la Meseta Central donde todos nosotros vivimos.

Los expertos dieron un tiempo y dijeron que la probabilidad de que el evento se dé es altísima y es para octubre.  Aquí el pueblo de Dios no puede ponerse a temblar y solo dedicarse a comprarse seguridad humana.

Lo que hay que hacer es levantarse, unirse en fe, y revocar todos esos diseños del diablo,   y ordenarle a la tierra en el nombre del que la creó y la fundó, que el nombre de Jesucristo se sostenga allí.

Porque aquí somos muchos santos y porque hay una cosecha  que esta para entrar en este año y en el siguiente año;  de una multiplicación de salvos en nuestra América Latina.

El diablo tiene prisa;  en Apocalipsis 12 dice que el diablo ha descendido  con gran furia porque sabe que le queda poco tiempo.

Así que nosotros sabemos que cuando hay algo que puede venir para traer una gran destrucción a un lugar, la iglesia se debe LEVANTAR, PORQUE HAY ALGO MUY GRANDE DE DIOS que el enemigo ha olfateado, que quiere detener a toda costa, y ya hay un organismo sobre la faz de la tierra con la unción y la capacidad en Dios PARA DETENER aquello que el diablo quiere que se dé.

Gandhi decía que el problema del mundo no eran los malos por lo que hacían,   sino los buenos por lo que no hacían.   Si a nosotros nos toca lo que Dios nos ha dado para detener   eso   y un montón de cosas que pueden ser de índole social y político, debemos de estar activados.

El enemigo siempre está entorpeciendo el camino de los justos.  Porque si él logra detener su fe,  ya no necesita ser un diablo con poder, de todas formas no lo tiene. Pero si logra detener su fe  ya ganó,  aunque no tenga poder.

La única forma de ganar cuando todo está perdido, es convencernos de que la posición en que Cristo nos dejó no es suficiente  para nosotros estar seguros, prosperados y en victoria.

El diablo no está buscando una casa,  él no ocupa una casa,  no ocupa tu dinero,  ni a tus hijos y conyugue,  lo que sí ocupa es sacarte de tu posición de victoria y de tu posición de fe.  Por eso toca las cosas más importantes de tu vida para sacarte de esa posición.

Por eso leemos en Eclesiastés que si el enemigo o el príncipe se exaltaren contra ti, no dejes tu lugar.

Usted no puede permitir que ese te diga que te va a robar a tus hijos, que te diga te que te va a arruinar, no puedes permitírselo.

¿Qué le  ha dado Dios? ¿Para qué le ha activado?

¿De dónde va ese vencido  a coger poder para tocarte como hija de Dios que eres?, No es lo que ese quiera decirte, es lo que Dios dice de ti.

Colosenses 2 nos recuerda que le fue arrebatado todo su poder y que fue exhibido públicamente y que tu Señor y el mío, lo venció, triunfó.

¿Entonces?     Satanás solo tiene poder en los hijos de Dios desinformados y en los hijos de Dios que le comen cuento.

Mientras al impío que no se convierta,  las cosas se le van a poner peor porque eso es lo que está escrito;  al hijo de Dios que le agrada, que le obedece lo que verá es que en medio de gran oposición, verá un gran levantamiento y una consecuente promoción a su favor;  porque eso es lo que está escrito.

En México les hablaba a los de Chihuahua  acerca de esta realidad.  Dios es el que entorpece las naciones.    Dios es el que entorpece a los hombres que están en la política,    para que vayan tropezando y tomen las decisiones como ebrios, porque antes de la caída, está la altivez de espíritu.

Y cuando ellos sacan del paisaje social,  político y económico a Dios;  diciéndose que no lo necesitan, es cuando Dios trastorna naciones, dirigentes, y es cuando no dan una,  porque no pueden tomar buenas decisiones.

Yo les hacía ver en la Palabra, que era Dios quien lo estaba haciendo,  no el diablo. Este ha jugado demasiado tiempo en medio de una iglesia desinformada, no es el diablo quien trastorna una nación, es Dios cuando quiere sacar de la nación arrepentimiento y cuando quiere hacerla doblegarse delante de su Presencia.

No es el diablo el que cierra el cielo para que no llueva,  no es el diablo que seca la tierra para que no produzca,  la Biblia lo dice,  que cuando no hay gente arrepentida,   sin vivir a la manera de Dios, entonces empieza a cerrar todas las compuertas para traer una reacción y provocar una búsqueda. ¡Bendito sea su santísimo nombre!

Por eso debemos de mantenernos informados de cuál es el diseño de Dios para nosotros y que lo profeticemos,  y anulemos todo aquello que no está en los planes o diseños de Dios para su vida, casa, nación.

Ejemplo:    una enfermedad progresiva, crónica, hereditaria.  Un momento, esto no es parte del diseño para mí como hija de Dios,  el río paterno como el materno fue cortado en mi camino de justicia en el nombre de Jesús, todas esas situaciones generacionales que me perjudican.

A mí no me van a estar heredando la artritis, los cánceres, los problemas del corazón, la diabetes,  ni el morir a media vida, olvídese.

Entonces, ya sabemos que un profeta de oficio nos ha activado de su mismo espíritu.  Si lo que viene es un evangelista, pues lo que nos activa es el espíritu de evangelista.

¿Quién puede activar el espíritu apostólico? ¿Y yo para qué quiero eso si nunca seré apóstol?

Porque los apóstoles  tienen una unción PARA EMPEZAR COSAS Y TERMINARLAS. El apóstol tiene una unción para entrar donde los demás se devuelven.

Tiene la unción para ser pioneros de naturaleza.  Por eso si un apóstol derrama de su espíritu  sobre la iglesia, esta se vuelve igual, apostólica,  no apóstol.

Los apóstoles son gente que hacen cosas nuevas, emprendedores, se les ocurren ideas que a nadie más se le ocurren,  no son gente promedio.

Y  si es con un profeta de oficio la unción para que todos profeticen también es soltada. También lo profético desata la Sobrenaturalidad de Dios.  Por eso es que la iglesia empieza a ver como se inicia la proliferación de los dones  y se convierten en una iglesia carismática, donde se ora por los enfermos y ellos son sanados,    donde la gente es libertada de demonios, donde hay visiones y sueños proféticos en muchos, donde unos ven a los Ángeles de Dios en medio de la adoración,  en fin lo sobrenatural se da paso.

Comienzan a abrirse puertas que permanecieron cerradas laboralmente, económicamente, ministerialmente,  comienzan a producirse milagros donde ya humanamente los médicos dijeron no hay nada más que hacer que esperar que se muera.

Dios comienza a moverse de esa manera porque lo profético lo que trae es el despertamiento y la consecuente maduración de todo lo que es lo sobrenatural.

El Apóstol va para un lugar, se da cuenta que no será posible;  ora, y ve como sí se pudo a pesar que no era posible.

Un marido que ya no quería  a su esposa para nada;  que a todo le ponía peros, verá como se extrañará de haber querido actuar así, la esposa lo verá cambiado, es lo sobrenatural de la activación de lo profético en su vida.

Firmas de papeles que no se daban en años, dineros retenidos, pensiones retenidas y negadas, se verán darse ahora, porque lo sobrenatural esta activado.

DIOS QUIERE QUE SU IGLESIA VIVA DE MILAGRO EN MILAGRO, y no ande de reunión en reunión vacía.  Él quiere que vivas viendo la operación sobrenatural de su brazo, en los momentos en que más lo necesitamos.

Él anhela que eso sea lo normal,   lo cotidiano en tu vida, no hechos aislados. Para esto y más es que se activa lo profético en una iglesia.

Vamos al segundo principio de por qué la activación.

En Éxodo 7: 1 se van a encontrar  con que Moisés estaba con el dilema de que era tardo del habla, y que Dios lo estaba comisionando para ir a Faraón y hablarle y darle la orden de dejar libre a su pueblo.

Pero como Moisés se enfocaba en su limitación, Dios lo dejó así. Pero hizo una Concesión para Moisés: “Yo hablo contigo, así que le hablarás a Aarón tu hermano,    y él será tu profeta, más solo Yo hablaré contigo”. Aquí hay una enseñanza.

Hermanos en una visión Dios tiene un ungido, pero Él no unge lugares.  Él unge personas en lugares.  A la par de ellos pueden estar los padres, hermanos, tíos, y todos pueden colaborar, pero Dios tiene sus ungidos para la visión.

Entonces, cuando activamos el espíritu profético  siempre debemos entender lo que Dios hizo con Moisés que fue resguardar  el principio de autoridad.

¿Para qué?  Para garantizar que con los ungidos que eligió la visión permanezca, porque la visión se muere cuando pasa de mano. Segundo,  para proteger a aquellos que no se fuesen a confundir. ¿Por qué razón? Porque puede llegar un momento que usted reciba algo  que no recibió el ungido.

Allí debe de saber cuál es el manejo que le debe dar a lo que recibió, y nunca de ninguna manera significará que lo que recibió lo hace mayor que el ungido que Dios puso en la visión.

Por eso Dios le dice que Aarón será su profeta, pero la voz de Él, solo con Moisés.

Ahora vean el simbolismo en el asunto, y vean el asunto superado en cuanto a nosotros por ser de un mejor pacto que el de Moisés.

Aarón era el sumo sacerdote,  representando el sacerdocio.  Nosotros en el nuevo pacto somos sacerdotes.    Los de este tiempo.    Entonces, el Señor Dios dejó que Moisés depositara la tarea de vocear a Faraón la orden de dejar libre al pueblo, en su hermano.

Esto significa que hoy su iglesia activada tiene la potestad de hablarle al sistema imperante (Faraón) que quiere siempre mantener sobre opresión a los que son pueblo de Dios y a los que van a ser pueblo de Dios para que no sobrevivan al rescate de la salvación.

Entonces el ungido puede estar allí,  diciendo lo que quiere Dios que se haga y diga, y el pueblo oye como oyó Aarón,  y cuando llega a la casa y su familia habla como habla el sistema, entonces deben de actuar como Aarón.

Así donde quiera que esté, cuando oiga  al sistema diciendo desempleo,  inseguridad ciudadana, esto no cambia;  terremotos, todo eso, y debes decirles que deben creer en un Dios vivo que si proveerá, haz como Aarón, deja ir a mi pueblo…    recuerda que ya estás activado, solo hazlo, y  sigue haciéndolo.

 

# 2 – ACTIVACIÓN DE PARTE DE LA PROFETA ALEXANDRA QUESADA GUILA:

 

Padre en el poder del nombre de Jesús, lo que tengo lo imparto, el espíritu profético como yo lo cargo, lo desato sobre todas las personas que se encuentran en este recinto, en este mismo momento.

Sea ahora mismo Señor impartida la habilidad del Espíritu para profetizar y en el nombre de Jesús fluyan para la  edificación, el ánimo, y la consolación o confirmación entre unos y otros en tu nombre Jesús.

Ordenamos Señor que por esta herencia profética comience una etapa Señor en este lugar de crecimiento, de edificación, en un nivel espiritual, en el poder maravilloso de Jesucristo.

Declare ahora conmigo:    yo recibo la impartición por la fe como recibí la salvación,     y en nombre de Jesús declaro que me es impartida la habilidad para profetizar la cual usaré para provecho, para edificación, la usaré para dar esperanza, para que Dios me haga un transmisor de ánimo, de aliento, de esperanza, de confirmación entre mis hermanos y hermanas, en el Nombre de Jesús. La usaré para ver activados caminos de sobrenaturalidad en mi vida, en la vida de mi familia, en cambios de ambiente,  en mi trabajo, en todo lo que tiene que acontecer,  la usaré en todo lo que se refiere a mi ministerio en tu nombre Jesús.

A todo líder de células aquí presente: comenzará a profetizar que los cuerpos son sanados, y serán sanados, que los corazones endurecidos de ellos y de sus familiares serán libertados,  que las puertas cerradas se van a abrir ahora en el nombre de Jesús, y se abrirán.

Puertas laborales son abiertas en el nombre de Jesús, cambios grandes en el trabajo, Gracia de Dios de los jefes hacia ellos, Gracia  para los que trabajan en ventas Señor, así hermanos, así, usando el espíritu profético activado ya en ustedes; en el nombre de Jesús, no se callen, no se callen porque no lo ven, esperen, solo un poco y verán.

Ahora, comience suavemente a hablar las lenguas del Espíritu, si las tiene, vamos,  (todos hablando lenguas)  en su mente que no haya nada más que “Señor lléname, lléname ahora de ti, más y más, (más lenguas)

Activo ahora mismo los vientres espirituales, porque es en el vientre donde se toma la Palabra, nunca en la mente, ahora en el nombre de Jesús, actívense los embriones de palabras de ánimo, de esperanza, palabras de edificación, palabras Señor que confirmen lo que ya tú les has dicho,  que les fluyan palabras para que se levanten cosas que no están levantadas, en el nombre de Jesús.

Se activa ahora mismo el don de la FE, junto al don de la profecía, se reactivan ahora mismo dones de revelación, que algunos aquí han soñado, y nada,  ahora quedan activados. Actívese el ánimo, ya habías hasta dejado de soñar, ahora mismo actívense las visiones a ojos cerrados y a ojo abierto. Activo en tu vientre espiritual la habilidad para recibir Impresiones de tu Espíritu Santo Señor, impresiones  en el nombre de Jesús.

Señor oro en este momento para que les sea dado una palabra en su ser interior. Cero mente, es como cerrar los ojos sin mirar hacia adentro en tu vida. En tu mente solo piensas que le estás creyendo al Señor por una palabra que venga solo de tu corazón, sea por una impresión, o visión que venga de ti, para edificar, y traer esperanza.  Guarde medio minuto en silencio para que el Señor ponga y active, ponga y active.

Comience ahora mismo a profetizar sobre sus propios asuntos, allí verbalice porque esto no se puede hacer mentalmente. Solo sobre asuntos suyos bajo el principio de Dios llama las cosas que no son como si fueran para que sean echas.

“Hable la Palabra ahora, Padre profetizamos ahora, que puertas de mucho tiempo que no se han abierto, se ABREN en el Poder de tu Nombre. Profetizamos ahora que con potencia de Dios comienzan a salir declaraciones de los labios activados de cada hombre y mujer en este lugar en el campo de su trabajo, en sus proyectos de vida para sostener el hogar en el nombre de Jesús.

Profetizamos ahora que tú vas a dar vida y existencia  a proyectos, que tú vas a dar recursos de algún lugar que tocas Señor de donde no era posible para que se manifieste lo que se está profetizando. Declaro ahora, que proyectos de hombres adultos como jóvenes empiezan a manifestarse en aperturas en tu nombre Jesús para que de aquí en adelante no dejen de profetizar para que en todo se abran caminos.

Que todo lo que decreten y profeticen será abierto un panorama para ver cada día con mayor luz, la vía y la dinámica del cielo para traer lo que no es posible por mano de hombre atraer, más si por tu mano Padre. Bendigo toda cabeza de hogar aquí Señor, que esas manos que tienen el poder para hacer las riquezas  sean activadas.

Profetizo que cada cabeza de hogar aquí reunida, sea hombre o mujer en el Nombre de Jesús serán tocados por ti, y podrán avanzar en las finanzas y se convertirán en columnas financieras de tu Reino, declaro que toda la oposición  solamente te hará más y más fuerte.

Declaro que toda la batalla logrará hacer más plausible tu victoria, verás al Dios vivo abriendo camino delante de ti porque así está escrito. En el Nombre de Jesús profetizamos cambios en los diagnósticos médicos, en los exámenes realizados anteriormente y volverán a repetirse y saldrán igual. Mas declaro que la tercera vez  trae salud trae milagros, trae alteraciones y los síntomas se van, los dolores se van en el Nombre de Jesús.

Vamos, comencemos ahora a profetizar  por cada metro de construcción, lo declaramos ahora mismo propiedad del reino, todo lo que se construye en Maná, no habrá lugar que no se llene. Silla que se aumente, silla que se llena en el nombre de Jesús. Activamos un crecimiento sobrenatural, que cada uno de sus esfuerzos solo probara que se trata de la intervención de la mano del Dios vivo, en el nombre de Jesús.

En el Nombre de Jesús, en el Nombre de Jesús, fuera todo temor, fuera duda, fuera medición, fuera cuentas, solo profecía, solo declaraciones proféticas en el Nombre de Jesús.  Vienen, vienen, vienen las almas, y sobre ellas milagros, sanidades, reconciliaciones de matrimonios sobre ellas, restauración de hijos con padres, milagros, milagros, milagros, en el Nombre de Jesús.

LATEST WORK
Suscribete
Mantente al día, con nuevos artículos y noticias.
OUR CLIENTS
A %d blogueros les gusta esto: