Home / Principios de Intercesión de alto nivel #1

Brindaremos algunas estrategias que el Señor ha ido revelando en toda América Latina, lo que se ha demandado es que quien reciba esta palabra la comparta;  porque son lineamientos que se están marcando y que ha dado el Espíritu Santo para que seamos más efectivos en la intercesión y guerra territorial.

Los intercesores debemos ser entendidos y no solo bien intencionados, cuando un intercesor tiene entendimiento de lo que está haciendo genera autoridad en sí mismo.

La estrategia para este tiempo es que el Señor nos está indicando que debemos estudiar los eventos históricos de nuestra nación y relacionarlos en lo espiritual.  Con ello rescataremos derechos y revocaremos cosas que pudieron esclavizar a nuestros pueblos desde el mundo espiritual y desde los aires donde el Señor nos ha sentado;  poder tomar control y autoridad de esos eventos  a favor del pueblo de Dios y las naciones en contra de toda operación de Satanás.

Un ejemplo: cuando estudiamos nuestra historia, nos damos cuenta cómo los conquistadores se ensañaron con los nativos de nuestras naciones realizando un despojo encarnizado a nuestros pueblos, y por el derramamiento de sangre se pactó la tierra y a la vez, también se soltaron muchos espíritus de despojo siendo empobrecidas por ellos.

Además fueron introducidos temores y esclavitud porque esos conquistadores subyugaron a los nativos y estas situaciones quedan de manera indeleble y consciente en nuestros pueblos; lo cual genera una actitud, perfil o personalidad en lo grueso de la población de sentirse todavía subyugados bajo la bota de los conquistadores.

Al revisar esa historia con espíritu de oración e intercesión,  Dios nos dará revelación de actitudes que pueden elevarse al mundo espiritual y que pueden ser rectificadas para traer sobre la tierra, naciones y pueblos; una influencia benigna, y podemos ir quitando los yugos y declarando libertad en este sentido.

Hechos 5:11-16 nos presenta en pleno derramamiento del Espíritu Santo la operación espiritual y sobrenatural que va en crecimiento.  En versículo 11 y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos lo que oyeron estas cosas”.

¿Cuáles cosas? Que entraron Ananías y Safira mintiendo y fueron desnudados por la revelación que el Espíritu Santo dio y una palabra apostólica hizo que los dos murieran.

Al ver que el juicio estaba vigente y latente en la iglesia en cuanto a lo malo,  les sobrevino temor a todas las personas que estaban en el pueblo, aunque no eran parte de la iglesia en ese momento y sobre la iglesia que fueron los que directamente presenciaron ese hecho.

Versículos 12-16 Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo y todos estaban unánimes en el pórtico de Salomón. De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente. Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número de hombres como de mujeres; tanto que sacaban los enfermos a las calles y los ponían en camas y lechos para que al pasar Pedro a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.  Y aun las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus  inmundos; y todos eran sanados”. 

Era un mover de sobrenaturalidad impresionante, un avivamiento y de una constante ratificación de la palabra que sale de la boca de los apóstoles porque hay señales y prodigios como evidencia del Reino de Dios establecido.

No cabe duda que esa narración nos está mostrando que lo que sucedió en Hechos 2  fue solamente un inicio del descenso del Espíritu Santo a la Tierra,  porque a la altura de Hechos 5 toda esa región estaba completamente saturada y no solo la iglesia sino que toca a toda Jerusalén.

En Hechos 5 hay una  apertura espiritual a través de la voz de Dios hablada por los apóstoles donde lo sobrenatural toma dominio sobre todo lo que hay y todo su entorno, acerca de lo que se manifiesta en el mundo espiritual, se vuelve visible.

¿Qué había?

Había multiplicación, vida, recuperación de sanidad y libertad.   De tal manera que cuando empezamos a ver esto, tenemos que sacar como conclusión que hemos de vivir en una búsqueda y demanda constante del descenso y control absoluto del Espíritu Santo sobre la iglesia, para que todo lo que se manifieste en el mundo natural nos sirva como una guía para darnos cuenta qué es lo que está operando en el mundo espiritual.

Entonces  veremos con respecto a la maldad, robo, violencia, etc.,  qué espíritus están operando en lo natural y visible como referencia de lo que se está moviendo en el mundo espiritual. No vamos a ver el asesinato, la promiscuidad, la ruina y decir solamente: “¿qué es lo que está pasando?”  Sino conoceremos con exactitud qué está provocando esas actitudes y a través de oración por revelación de Dios e investigación, sabremos por dónde entraron y por qué tomaron derecho  para hacer estrago; y barrerlos de ese lugar.

Todo lo que atente la libertad de los hombres y los pueblos viene de las tinieblas, porque Dios trae libertad y beneficios; cuando vemos la ruina, pobreza y la incapacidad de la gente para prosperar y ver que los mismos sistemas gubernamentales no presentan una opción para que puedan prosperar y salir adelante de sus necesidades; lo que podemos ver en términos de vicio, droga  y  dominio de la maldad es que los individuos son marionetas y están a merced de las tinieblas. A causa de esa ceguera en que viven nuestros pueblos, se mantienen en esa condición, no viendo lo conveniente; y eso hace que practiquen lo incorrecto.   Por otro lado, la promiscuidad y corrupción  en todos los niveles expresada a resumidas cuentas, es opresión a los pueblos  que viene de las tinieblas.

Como intercesores y guerreros debemos abocarnos que todo ese comportamiento es una referencia que se está moviendo en el mundo espiritual; y acto seguido vamos a Dios en oración y clamor para que nos dé una estrategia y simultáneamente investigar a través de la historia, saber qué abrió las puertas para esas operaciones de las tinieblas; con el propósito de conocer el perfil del enemigo y la forma en que se estableció, para buscar en Dios una manera de derribar su trono y poderío.

DETALLES DE INTERCESIÓN DE ALTO NIVEL:

En Apocalipsis el mensaje a las siete iglesias,  vemos que una de las referencias  tiene que ver con el “trono de Satanás” y destronarlo de ese lugar, es algo que debemos asumirlo e investigar en cada una de nuestras poblaciones y sobre qué se está asentando el trono de los principados y hallar en Dios la estrategia para derrocarlos.

La iglesia debe entender en este tiempo que su papel de intercesora y guerrera es de ella por derecho y por herencia  y que tiene la habilidad de hablar en el Nombre del Señor sobre las cosas que tienen que ver con la voluntad del Dios sobre los pueblos.   Es nuestro derecho y herencia como hijo de Dios; el cual lo heredamos de Jesucristo;  el poder hablar sobre los pueblos y la tierra,  porque soy un heredero de esa tierra y su plenitud, y mi Padre es el dueño de todo lo que hay.  Depende de lo que yo declare,  la tierra será visitada por eso y  depende de lo que establezca la tierra recibirá por ser nuestro derecho y herencia.

Como intercesores proféticos debemos declarar un manto de multiplicación del Reino de Dios donde no lo veamos manifestarse todavía; de evangelismo para que cubra toda la tierra con el mensaje de Jesucristo.   La base para esas declaraciones es Mateo 24, cuando  Jesús dijo: “que será predicado en toda la tierra el evangelio de las buenas nuevas y después de esto vendrá el fin”.

Dedicarnos a soltar la palabra de testimonio, evangelismo y multiplicación a través de la palabra y ordenar  a los peces como lo hizo Jesús; que vengan a la red.

Cuando entendemos que por derecho podemos usar nuestra boca para profetizar la palabra y que la voluntad de Dios se haga en la tierra; usando el patrón del Padre nuestro en Lucas 11  Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”.  ¿Cuál es esa voluntad?  Que a toda la gente se le predique de Cristo y vengan al conocimiento de su verdad, al arrepentimiento y no perezcan.   El modelo de oración del Padre nuestro  encierra todo lo que Dios quiere que pase en el mundo  y lanzar esa palabra a la tierra, al desierto, a la soledad donde aún no existe nada.

En Isaías dice: “que se alegrarán el desierto y la soledad, que  van a tener una producción abundante (pingüe)”.  Otro pasaje indica que florecerán los desiertos”.

Nos habla el Señor en sentido espiritual acerca de todos los lugares y poblaciones donde no hay nada de Dios.    Sobre esos desiertos nos toca soltar la palabra,  de tal forma que podamos dar un giro y cambiar la dirección de nuestra vara haciendo proclamación del evangelio en las ciudades.  Porque no mandaremos un equipo de evangelismo como se hacía antes, sino primeramente ordenaremos a la nada,  lo que tiene que establecerse allí  y por consiguiente florecerá el evangelio, por ser nuestro derecho y nuestra herencia.

Es el tiempo por medio de la Unción Apostólica que se ha venido permeando a la iglesia aunque de manera lenta pero concisa; que soltará una cobertura sobre ella, la cual romperá la estructura “templista”,  porque  esta actitud tiene los días contados.  No puede la iglesia seguir estando ni desarrollándose entre cuatro paredes.

La gente verá literalmente en su mente y su espíritu como se caen las paredes de la iglesia y como caen también  las estructuras de la gran catedral de la nación, porque esto sucederá a causa que es el campo de acción de la Unción Apostólica.

Nos llevará a conquistar lugares de la misma manera que lo narra Hechos, por el derramamiento tan fuerte del Espíritu Santo de Dios.  Centros de convocaciones públicas como estadios, gimnasios, polideportivos, centros de convenciones  para eventos masivos en lo secular, van a ser conquistados para proclamar el evangelio.    Muchas personas acudirán a escuchar porque será la iglesia del Señor quien llenará los recintos más grandes.

¿Cómo lo lograremos?  Primeramente hablando la palabra y estableciéndolo como quienes somos: la boca de Dios,  por derecho y herencia traeremos la voluntad del Señor para la tierra, quedando establecido primero en el mundo espiritual y luego se concretará en el mundo físico. Zonas conquistadas por altos niveles de maldad van a ser libres, lugares cundidos de narcotraficantes y totalmente tomados por la pobreza, sectores por la violencia, la promiscuidad, gremios de los cuales podemos decir “son impenetrables” y que están en “etapa terminal”  literalmente serán arrebatados  por la luz.

Debemos creerle a Dios que todos esos lugares serán cambiados por las palabras de la luz, que es la iglesia en la tierra.  Tenemos que saturar esa esfera, como se forman las nubes; la palabra al ser soltada y sube, cuando esas nubes están llenas de palabra proféticas serán derramadas sobre la tierra como dicen las sagradas escrituras.  A mayor palabra que vaya ungida en los aires por intercesores con entendimiento y revelación;  será anulada la fuerza de las tinieblas que operan.

En Génesis 14, a través de esos reyes se encargan de operar y  saturar la tierra de maldad,  de tal manera que la llenan, se eleva a los aires y se empezaba  a generar un dominio.

De igual forma debe  hacer la iglesia de Dios,  como la contraparte  al declarar palabra profética diciendo: “Escrito está: “Hágase Señor tu voluntad en la tierra como en el cielo, tu voluntad es que todo gremio de maldad sea disuelto, todos los que están en corrupción salgan a la justicia de los hijos de Dios.  Señor, te damos gracias porque tú quieres que toda la gente se salve;  que ninguno perezca y todos se vuelvan al arrepentimiento; soltamos tu voluntad sobre la tierra”.

Al acumular esa palabra en los aires, sube y se remonta sobre la maldad y anula el poder de las tinieblas.  Si la maldad bombardea y soltó maldición; nosotros soltaremos el antídoto a través de la palabra profética para contrarrestar esa acción.  Ya que donde Dios está las tinieblas huyen, es literal porque en el mundo físico eso es una realidad.

Un ejército;  fruto de la elección perfecta de Dios y sellados por el Rhema de él; se ha estado levantando por años; talvez usted sea parte  y ese ejército se ha estado preparando para moverse mirando lo invisible y entendiendo que todo lo que está detrás es visible.  Este ejército son quienes se deleitaron en el Dios invisible, en su Presencia y su Palabra;  antes de tener ese discernimiento. En su Presencia siempre hubo manifestación y produjo algo en ellos, capacitándolos y preparándolos para esta hora.  Son gente que primeramente y ampliamente se han determinado en Dios, lo aman de corazón y han sido entrenados para oír a Dios.

Les llamaremos Agentes de Pacto para la tierra, son los que han dado su vida en consagración para Jesús.  Se convierten como en un anillo de sellar en la mano de Dios, y cuando ellos sueltan una palabra a los aires; esa palabra es sellada por causa de que son  hombres o mujeres que poseen ese Rehma  y tienen todo el aval de cielo porque no solo serán los ejecutores,  sino que verán lo que Dios hará en la tierra.

Es tiempo de ver la salvación y la restauración de la iglesia como nunca antes.  Esos intercesores van desarrollando el discernimiento poco a poco para ser hábiles en captar la revelación que Dios necesita darnos.

En esa investigación Dios nos va a indicar cuáles son los momentos históricos que debemos  tomar  en cuenta para liberar toda esa condición al entrar en un nuevo pacto y revocar lo que debe ser revocado.

El discernimiento que hemos venido preparando a través de adoración e intercesión es solamente el lecho donde la Revelación de Dios se va a estar posando y empollando estrategias para que tomemos ciudades y liberemos los pueblos.

Cuando hablamos de estrategias,  nos referimos a planos mentales e ideas que vienen a nuestra mente porque Dios las imprime en tiempos de búsqueda.

Cuando Josué se retiró del pueblo para buscar al Señor  por causa de Jericó; en su búsqueda encontró las ideas y las estrategias que Dios tenía para que cayeran esas murallas.  De la misma manera en nuestros tiempos de intimidad imprimirá ideas que se mezclarán unas con otras, siendo esquemas, que nos llevarán a una guerra estratégica y sistemática cada vez más eficaz.

Dios nos usará para ir libertando la tierra de lo que fue despojada por tantos años y para reclamar derechos en particular por vía de proclamas.  Es el tiempo donde Dios mismo nos llevará a redactar proclamas de libertad, las cuales empezarán a nivel personal, familiar y de iglesia local; serán ensayos eficaces, y que de su fruto nutriremos nuestra fe  sabiendo que si lo hizo en mi persona, mi casa y en la iglesia local; lo hará en la ciudad, la nación, el continente y el mundo entero.

Ejemplos para Investigar:

15 de Set. De 1821     Que fue la gesta de independencia,  hay que ver qué cosas positivas tiene para nosotros esa acción de independencia para reactivarlas pero llevándolas a un plano espiritual.

2 de Agosto        Que es una fecha de pacto satánico de la iglesia y el en sentido negativo pueblo de Costa Rica a la nación cada año con la Romería.

15 de Agosto         Es el dogma católico, el día en que la madre de Jesús viva, asciende a los cielos.

25 de Diciembre   Que es una fecha pagana y nacimiento de todos los  dioses paganos.

Día de San Isidro Labrador

                      “El que quita el agua  y pone el sol”.  El que hacía

eso en el paganismo era Baal,  lo que se celebra es un día para los baales.

Es el tercer día para la tierra y su ejército que está en proceso de formación,  pues en todo lugar se habla de intercesión y guerra.  Hay muchas personas que están llevando escuelas de intercesión. Nuestra demanda es que toda la iglesia entienda que está llamada a interceder, para lo cual debe ser entrenada y capacitada porque es un ejército que está en plena formación en este momento.

Costa Rica como República, obligatoriamente es establecida en el tiempo de Independencia con un nuevo gobierno.  Antes de ese hecho nuestra nación dependía y vivía sobre ciertos lineamientos determinados por España.  Cuando entramos en el Acta de Independencia, también obligatoriamente nos da un sistema de gobierno; experimentamos por primera vez en 1821 la independencia.   Debemos ver detalles a partir de ahí para utilizar y activar proclamas importantes y que estén vigentes sobre el pueblo de Costa Rica.

En espíritu de oración podemos hacer un análisis del himno nacional para ver qué frases deben reactivarse que no se están llevando a cabo y cuáles deben revocarse.

Solo les doy ideas.  Sobre el 15 de setiembre de acuerdo  a lo que Dios nos revele, proclamar una asamblea y declarar que Costa Rica se   “independiza en el mundo espiritual de…” anulando los efectos negativos y confinando el gobierno actual y al entrante para que vuelva sobre las guías y pasos de esa Acta de Independencia; levantar todo lo que nos favorezca leyendo los beneficios al pueblo; desatando y activando los que no estén  en cumplimiento.

Reunirnos y declarar: “QUE SOMOS UN PUEBLO INDEPENDIENTE DE LA OPERACIÓN SATÁNICA,  QUE NO  SOMOS COLONIA DE SUS INFLUENCIAS Y NO NOS REGIMOS POR SU ERROR  NI SU PALABRA DE MENTIRA, NI ÉL REPRESENTA NINGUNA DIRECTRIZ PARA NUESTRA VIDA Y PARA NUESTRA NACIÓN, ÉL NO TIENE NINGUNA VARA DE DIRECCIÓN POR NO TENER PACTO CON ÉL, Y SOLO ESTABLECEMOS EL REINO DE DIOS Y SU GOBIERNO SOBRE NUESTRA NACIÓN Y MORADORES; CONFINANDO A COSTA RICA A BUSCAR TODA LA JUSTICIA Y DERECHO, A BUSCAR A JESUCRISTO PARA QUE VENGAN TIEMPOS DE SALVACIÓN, SEGURIDAD, PROGRESO, SALIDA Y RESURGIMIENTO ECONÓMICO.  Esto es lo que Dios quiere que nosotros hagamos.

Hasta hoy nadie en Costa Rica ha establecido  una proclama del Reino de Dios sobre esta tierra.  El entendimiento de intercesión y guerra espiritual que hemos tenido  hasta aquí, se limita a decir que nosotros no tenemos a la patrona virgen de los ángeles,  sino que el Patrón y Señor de esta tierra es JESUCRISTO.   Pero ahora el Señor nos está abriendo otro panorama para  no solo confesar eso, sino establecer su Reino en Costa Rica,  su Trono y por palabra profética soltar el sistema del GOBIERNO DEL CIELO sobre nuestro país.

Como intercesores y guerreros del tercer día,  para el 2000  se habló y muchos creían que  en ese tiempo Jesús venía, sería el fin del mundo.  Estamos a la altura del 2005  y debemos empezar a soltar palabra para que empiecen a darse acontecimientos en beneficio a Costa Rica.   Por eso Dios ha levantado a los profetas para que podamos llenar los aires de su Palabra, para que afecten positivamente  y alimenten esta tierra y Dios nos está levantando para que transformemos el mundo espiritual.

AL COMBATIR EL MUNDO ESPIRITUAL  VEREMOS CAER EN PEDAZOS TODA LA OPERACIÓN DEL DIABLO.

 Doy solo una semblanza acerca de lo que fue la independencia de los pueblos de América Latina de 1821, para que pensemos en esto. También se da la liberación de Quito, Ecuador  y como resultado de ello,  en Colombia surge un proyecto para levantarla,  en Ayacucho, Perú  empieza una revolución a causa de la independencia que trae progreso, y se levanta también en Bolivia una constitución que beneficia a todos los nativos de ese país;  así que todo el cono sur en 1821 se declaró libre independiente.  Se inicia un levantamiento de muchas cosas; había analfabetismo pero se crean escuelas de instrucción pública, se  empiezan a crecer como nación cuando la educación va a la cabeza,  porque una nación sumida en la ignorancia nunca puede progresar.

Si vamos al esquema bíblico nos damos cuenta  no era suficiente que Nehemías se levantara con unos pocos y restableciera el muro; era necesario que viniera Esdras y rediseñara la ley de Dios y los educara, para el pueblo judío la ley de Dios era la Constitución de ellos.  Al ser Esdras versado en el asunto, se le encomendó la tarea de re enseñar quiénes eran.   ¿Cómo debemos proceder,  cuál es el perfil nuestro, a quién tenemos y cuáles son los objetivos que perseguimos en la vida y quién es el que nos cubre?  Al darse cuenta de ello, la nación fue restaurada.

Si hay un área donde las naciones tienen que levantarse  secularmente, es en el área de  la educación,  siendo la  más abandonada junto con  la agricultura en Costa Rica y donde el Ministerio de Educación Pública ha estado tirando la toalla porque no saben qué hacer con los niños y los jóvenes.

Necesitamos alinearnos a lo que dice la Palabra de Dios en Isaías 66:16:Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados”.   Para entender la forma en que vamos a hacer una limpieza de toda la creación, la cual será por fuego.  Según versículo 14: y veréis y se alegrará vuestro corazón y vuestros huesos reverdecerán  como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos.  Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, con sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor”.

Proclamemos eso sobre nuestro país, dice: “Con su espada”, Su Palabra profética,  a todo principado y hueste de maldad por hacer de esta sociedad una cultura satanizada.  Otra palabra pertinente para este tiempo es Malaquías 4, es palabra de Dios a través de este profeta para que entendiéramos acerca de lo que acontecería en lo último de los tiempos.

Porque es un tiempo de juicio para el enemigo,  en el sentido de que Dios tiene dos opciones al quedar Satanás como regente de la tierra,  siendo Dios el Creador.

La primera opción: Juzgo a Satanás, pero tengo por fuerza que juzgar al hombre que también está en pecado,  entonces tengo que destruirlos a los dos.

La segunda opción: No voy a juzgar a Satanás ahora,  sino que voy a mantener al hombre en la condición en que está,  por esa razón las cartas Paulinas dicen que Jesucristo, “fue inmolado, antes de la fundación del mundo”; porque  fue preparado”,  y por eso se manifiesta por amor a nosotros en lo último de los tiempos”.  Entonces Dios mantiene al hombre en la condición de pecador y de esclavo de Satanás,  hasta que Jesucristo viene y cumple con el proceso de sacrificio que hace la reparación entre el hombre y Dios.   Cuando esto acontece el hombre ha sido exculpado porque Cristo pagó la cuenta de la humanidad y el diablo queda solo para ser juzgado.   

Jesús dijo en Juan 16:11 “Cuando el Espíritu Santo venga, él dará testimonio de Justicia y de Juicio porque el enemigo ya ha sido juzgado”. 

Debemos acogernos a esta palabra de Malaquías 4:1:  “He aquí viene el día ardiente como un horno y todos los soberbios y que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. Más a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis y saltaréis como becerros de la manada.  Y hollareis  a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos”.  

 Cuando dice “Sol de Justicia  y en su alas salvación  es una referencia que al morir en la cruz y libertar a al hombre, quedaríamos en la posición de señorear y de sojuzgar y aplicar la vara; tenemos dos mil años de tener ese derecho,  pero no tenemos esos años de tener esa revelación.

Versículo 4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.  Yo os envío el profeta Elías antes que venga el día de Jehová grande y terrible.  Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, antes que yo venga y hiera la tierra con maldición.

ESTA REFERENCIA SE CUMPLE CUANDO LA IGLESIA PREPARADA COMO UN EJÉRCITO IMPONENTE Y EN ORDEN Y BIEN ENTRENADA OPERA EN LA UNCIÓN DE ELÍAS.

Elías vino y confrontó los poderes de las tinieblas y mostró quién era el único y verdadero Dios.   Se dijo que Elías volvería y volvió su espíritu y su unción en Juan el Bautista.

Jesús dijo: “A la verdad Elías ya vino, pero ustedes no lo reconocieron”.   Pero falta otra manifestación de Elías no sobre un hombre, sino sobre un sector de la iglesia del Señor,  que ha venido siendo preparada para CONFRONTAR los poderes de las tinieblas y DERRIBAR sus altares, manifestando a la tierra; quién es el ÚNICO Y VERDADERO DIOS, con las grandes señales que acompañaron a Elías, y esas señales de fuego acompañarán a la iglesia Elías de este tiempo,  para ello estamos siendo preparados.

Malaquías 4 se refiere a hoy, aunque Isaías lo vio venir aunque faltaba mucho tiempo y dijo: “He aquí que viene el días que abrazará como horno”  y también es se cumple el plan de lo dicho por estos profetas”.

Debemos tener claro lo que Dios ha puesto en nuestro monitor,  para que realicemos en el poder del fuego que sale de nosotros y  quemar toda operación demoníaca.

No lo dude,  prepárese para eso  y actuemos.

La iglesia es quien determina cuándo es el tiempo de juicio,  Dios le entregó a la iglesia madura ese honor,  porque en nuestras manos está  juzgar las tinieblas que está operando en determinados lugares.  Así que al soltar la palabra de Dios originaremos ese bautismo fuego para hacer ceniza todas las operaciones del diablo en este tiempo.

LATEST WORK
Suscribete
Mantente al día, con nuevos artículos y noticias.
OUR CLIENTS